Fortaleciendo Capacidades

Bienvenidos al Programa de Capacitación 2021

Modalidad Virtual

Anglo American, a través de su Oficina de Apoyo al Empleo Local (OAEL), lanzó la tercera edición del programa “Fortaleciendo Capacidades” dirigido a incrementar las competencias laborales de los profesionales, técnicos y obreros de la región Moquegua.

En esta oportunidad, el programa ofrecerá 1,200 vacantes para 50 cursos gratuitos, distribuidos en 5 módulos: Conductores, Línea amarilla, Construcción civil, Electromecánica, y Administrativos, los cuales permitirán mejorar el nivel de empleabilidad.

Inscripción de Cursos

Estado de mi Registro

Etapas del Proceso

1
Registro al proceso 14 Junio al 10 de Julio
Registro del postulante al proceso de admisión del programa de capacitación que cumplan con los sustentos de localía y requisitos del curso.
2
Evaluación Curricular 12 al 14 de Julio
Revisión curricular y publicación de lista de postulantes aptos que cumplieron con los requisitos del curso y pasan a la siguiente etapa de Evaluación Técnica.
3
Evaluación Técnica 18 de Julio
Exámen de conocimientos en función a la experiencia del postulante y publicación del ranking en orden al mérito (Seleccionados y Accesitarios).
4
Matrícula 21 al 30 de Julio
Los postulantes Seleccionados deberán matricularse dentro de los plazos establecidos para ser beneficiarios del curso.

Cronograma Fase II

14Jun

Inscripción del participante

14 de junio al 10 de julio
15Jul
18Jul

Evaluación técnica y lista de ranking

18 de julio al 21 de julio
21Jul

Matrícula

21 de julio al 30 de julio
02Ago

Inicio de clases

02 de agosto

Fortaleciendo Capacidades de la Región Moquegua

Cursos con un alto nivel de especialización

Capacitación de último nivel

La OAEL, ha diseñado el Programa “Fortaleciendo Capacidades”, considerando un entrenamiento de Alta Especialización en diferentes especialidades, a través de herramientas tecnológicas de última generación, así como también los instructores especializados y certificados para capacitar al más alto nivel.

Nuestros Graduados

Producto de nuestros programas de capacitación, los participantes lograron insertarse laboralmente en el proyecto y en empresas privadas e instituciones públicas, mejorando la calidad de vida de sus familias.

Beneficiarios

“Fortaleciendo Capacidades 2021” cuenta con el respaldo y la certificación de instituciones de prestigio como Tecsup, CISOLD y CERTUS. Este programa ya se realizó con éxito el 2019 y 2020, logrando capacitar a 1700 profesionales, técnicos y obreros de la región Moquegua.