Oficina de Apoyo al Empleo Local

Bienvenidos a la web Mi Postulación, en la cual encontrará información referente a las diferentes convocatorias de las empresas contratistas del Proyecto Quellaveco, tambíen podrá realizar el seguimiento de sus postulaciones y mantenerse informado de cada fase del proceso.


Centro de Ayuda

Oficina de Apoyo al Empleo Local

Si ya se encuentra registrado puede enviar un mensaje al siguiente correo, indicando empresa y nombre del puesto.

[email protected]

Consultas WhatsApp

949339419

Lun. – Vie. : 8:00A.M. – 6:00P.M.

Sáb. : 8:00A.M. – 1:00P.M.

Recursos de Ayuda

Guías interactivas de interés
01

¿Cómo enviar mi CV?

Conoce lo que debe contener y donde enviar tu CV para ser registrado en la Oficina de Apoyo al Empleo Local (OAEL) y poder formar parte de la fuerza laboral del proyecto Quellaveco.

02

¿Cómo completar el evaluatest?

Conoce como completar tu evaluatest de forma correcta, evita errores comunes y completa uno de los requisitos para el registro de la Oficina de Apoyo al Empleo Local (OAEL).

03

¿Cómo completar la hoja de consentimiento?

Conoce como llenar la hoja de consentimiento de forma correcta, y completa uno de los requisitos para el registro de la Oficina de Apoyo al Empleo Local (OAEL).

04

Anexo 1.1: Registro en la OAEL

Si aún no estás registrado, enviar un correo siguiendo la estructura sugerida en la siguiente imagen.

05

Anexo 1.2: Postulación

Si ya estás registrado en la OAEL y deseas postular a una convocatoria, enviar un correo siguiendo la estructura sugerida en la siguiente imagen.

06

Anexo 1.3: Actualización de CV

Si ya estás registrado en la OAEL y deseas cambiar los datos de tu CV, enviar un correo siguiendo la estructura sugerida en la siguiente imagen.